Cuylás

La empresa

Desde que en 1972 abrimos las puertas de nuestra primera tienda en Baqueira, en Cuylás hemos aceptado el reto de ser los primeros en calidad y servicio, consiguiendo el clima ideal para la mejor experiencia de la compra. Más de cuatro décadas nos avalan.

 

El conocimiento del producto, la atención personalizada y la disponibilidad de primeras marcas nos permite seguir siendo una garantía de calidad y un punto de referencia para los que, como nosotros, aman la sensación de deslizarse por una montaña nevada.

 

En Cuylás no sólo disponemos de la más amplia gama de productos relacionados con el mundo del esquí, sino que te ofrecemos la posibilidad de vestir con la moda Sportwear más actual y equiparte con lo mejor para la práctica del Outdoor, Running, Training, Spinning, Tenis, Padel y Natación.

 

“Look your best for sport”, es nuestra filosofía.

Nuestro objetivo es que te sientas cómodo en cualquier actividad que vayas a realizar y que tu equipo no te impida alcanzar tus metas.

Los comienzos

Corría el final de la década de los 60 cuando dos intrépidas jóvenes debían buscar una excusa para justificar sus continuas subidas desde el Maresme a Baqueira. Aquellos viajes con el "850", de cinco a seis horas, debían adornarse con algo.

 

A pesar de ser una de Badalona, Ana, y otra de Tiana, Montse, no se conocían. Fue en la facultad de Económicas donde entablaron una gran amistad que en breve les llevaría a Baqueira para disfrutar del esquí, con segundas residencias de sus padres.

 

Allí se encontraron con un par de araneses dispuestos a cortejarlas y atraerlas. Los viajes debían ser más frecuentes que los de la familia en conjunto, y ahí juega su papel el "850". Port del Bruch, La Panadella, Balaguer, Alfarras, Benabarre, Pont de Suert... hasta aquí prácticamente asegurado el viaje a parte de algún que otro calentón al coche. A partir de Pont de Suert, ¿estará abierta la carretera?, ¿habrá bajado la avalancha?, la de este lado del túnel no, ¿y la del otro lado?. Tanta tenacidad para esquiar y/o visitar a un par de araneses justificaba tanto esfuerzo.

 

En el año 1970 se abren los dos primeros edificios de apartamentos en  Baqueira y es cuando la pareja decide, en parte, justificar sus idas y venidas abriendo una tienda en el edificio Mauberme dedicada a la moda. Ya tenemos Cuylás.