Pagos

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal y transferencia bancaria

¿Cuál puede ser el problema si me aparece un mensaje de error indicándome que se ha producido un error en el pago?

En el caso de pago con tarjeta, puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Una vez el pago ha sido aceptado recibirás un e-mail con la factura del pedido conforme ya está preparado para envío.

En el caso de utilizar el método de transferencia bancaria, recibirás el e-mail de la factura una vez tengamos la confirmación del banco conforme la transferencia ha sido realizada. Si pasadas 72h desde la confirmación del pedido no hemos recibido la transferencia, este quedará cancelado.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?

Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras.

Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

¿Qué es Paypal?

PayPal es líder mundial de pagos en Internet desde hace más de 10 años y para sus clientes es sinónimo de seguridad y comodidad. Una solución de pago conocida en todo el mundo que te permite pagar en pocos clics, sin compartir los datos de su tarjeta. 

Además, tiene una política de seguro para el comprador.