Whatsapp
Portes gratis a partir de 49€   Devoluciones gratuitas en tienda

8 gadgets tecnológicos para esquiar

En invierno el deporte por excelencia es, sin duda alguna, el esquí. Los que amamos y disfrutamos este deporte, conocemos la importancia que tiene ir bien equipados para disfrutar al máximo en las pistas de esquí.

Por este motivo, hoy queremos compartir con todos vosotros 8 gadgets para esquiar. Estamos seguros que te sorprenderán y en los que podrás encontrar las últimas tecnologías aplicadas al esquí.

Guantes Bluetooth con Auricular y Micrófono

 

Los Kjus BT Touch Screen Gloves son guantes que incorporan tecnología Bluetooth, un auricular y un micrófono. Se sincronizan con el smartphone para hacer o recibir llamadas sin tener que quitarte los guantes. Con estos guantes no tendrás que preocuparte de tener que quitarte el guante si necesitas llamar.

Gafas Reacon Snow2

Este es el gadget definitivo para los amantes del esquí Reacon Snow2 es un sistema que se adapta a tus gafas de protección.

Con este sistema se visualiza una pantalla baja el ojo derecho donde puedes ver variables como la velocidad, la altitud o tu posición GPS. Monta un procesador ARM Cortex-A9 con PowerVR SGX540 de 2 núcleos que corre a 1 GHz. Además cuenta con 1 GB de RAM y 2 GB de memoria interna. También incorpora WiFi y Bluetooth y una batería de 1.200 mAh que promete 6 horas de actividad.

Casco para escuchar Música y Teléfono

El POC Fornix Communication es lo que podría llamarse un casco intercomunicado.

El casco es un sistema de protección y seguridad para el snowboard o el esquí y, por otro, tiene unos cascos incorporados y no unos cualquiera: tiene en su esqueleto los Beats by Dre, unos de los mejores del mercado. El cable que lo conecta al smartphone también incluye un mando básico y un micrófono, por si fuera necesario atender llamadas.

App para esquiar

Ski Tracks es una app que registra todos sus progresos en pistas y que te permite almacenar todos los datos de un día, comparar tus logros con otros esquiadores y compartirlos. También incluye herramientas de mapeo avanzadas, fotografías de momentos que desees inmortalizar, GPS y todo con un mínimo consumo de datos.

Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Cámara 360fly

La Cámara 360fly es panorámica y equipada para grabar aquellos instantes más emocionantes. Tiene una estructura muy dura, a prueba de golpes y además es sumergible hasta 10 metros, para los que además del esquí os gusten los deportes acuáticos.

Graba n HD y se conecta a cualquier smartphone o tablet. 32GB de memoria interna, salida USB, micrófono incorporado, estabilizadores y una batería de 1.600mAh de 2h de duración.

Chaqueta con membrana de flujo

La chaqueta para esquiar Ellevation Hell Jacket de Helly Hansen incorpora en su diseño una membrana de flujo que ayuda a mejorar la regulación de la temperatura de nuestro cuerpo. Tiene un sistema de ventilación que permite trabajar llevando una mochila y también esta dotada de su propio sistema de emergencia.

Plantillas Calefactables

Si sueles pasar frío en los pies una muy buena opción es este Sistema de Calefacción Sidas para las botas de esquí.

Es un pack todo en uno que ofrece unas baterías compactas y sólidas con una duración de hasta 6h. Puedes optar por 3 modos de calor; adecuado, suave y constante y son muy fáciles de enganchar en la parte alta de la bota de esquiar.

Cargador Smartphone

En el equipaje no puede faltar jamás un cargador todo terreno para cualquier imprevisto, más sabiendo que las bajas temperaturas hacen que las baterías de los smartphone duren menos.

El cargador All Terrain + esta diseñado para soportar todo tipo de imprevistos meteorológicos. Tiene un grado IP68 y es un cargador portátil de 5.200 mAh, imprescindible para smartphones y tablets.

 

Algunos de estos Gadgets los podrás encontrar en nuestras tiendas, otros, si estás interesado nos lo puedes pedir y miraremos a ver si podemos conseguirlo.

 

Noticias relacionadas con Esquí

Cascos de esquí de alta gama: Protección y estilo en las pistas de esquí

Cascos de esquí de alta gama: Protección y estilo en las pistas de esquí

Los cascos de esquí de alta gama son fabricados con materiales de primera calidad, que garantizan su durabilidad y resistencia en cualquier sit...

29 enero, de 2024
Técnicas para mejorar el carving en esquí alpino

Técnicas para mejorar el carving en esquí alpino

Aprender a carvear implica una correcta colocación de los esquís, una coordinación y equilibrio impecables, deslizarse con destre...

22 enero, de 2024
Botas de esquí alto rendimiento: El complemento perfecto para tu día de esquí

Botas de esquí alto rendimiento: El complemento perfecto para tu día de esquí

Las botas de esquí de alto rendimiento ofrecen una serie de beneficios que mejoran la experiencia en las pistas y maximizan el desempeño...

04 diciembre, de 2023