Swipe to the left

Cuylás School: Aprendizaje, Diversión y Compañerismo

Cuylás School: Aprendizaje, Diversión y Compañerismo
11 de febrero de 2019 308 visualización

Cuylás School es, desde la temporada 2006/2007, una de las Escuelas de Esquí de referencia en la estación de Esquí de Baqueira Beret.

En estos 12 años han pasado miles de niños y niñas, familias y grupos a los que hemos enseñado los secretos de la estación, la técnica para esquiar y como disfrutar, de forma segura, del esquí en Baqueria Beret.

Plantilla de Profesores en la Escuela de Esquí Cuylás

11/02/2019 08:50:41

En Cuylás, encontrarás un equipo de técnicos deportivos profesionales con mucha experiencia en la práctica y la enseñaza de las mejores técnicas para el esquí y el snowboard, para iniciarse en este deporte o bien para perfeccionar la técnica.

También encontrarás guías que te enseñaran rincones únicos en la estación de Baqueira Beret, donde disfrutar de forma segura de los mejores paisajes y bajadas.

Nuestro objetivo es que aprendas, te diviertas y disfrutes del Esquí mejorando tu técnica y tus habilidades esquiando en la mejor estación de esquí del país.

¿Por qué confiar en Cuylás School?

En Cuylás School lo más importante sois vosotros y vuestros hijos. Nuestra filosofía y nuestra motivación es

14/11/2018 08:10:03

enseñar, divertirse y disfrutar de una deporte tan bonito como es el esquí en el corazón del Valle de Arán.

Creemos firmemente que lo más importante es que los niños se lo pasen bien, descubran y aprendan, de forma segura, a disfrutar de este precioso deporte que nos brinda el invierno para poder disfrutarlo en familia.

Clases de Esquí en Baqueira Beret

En Cuylás encontrarás clases de esquí para todos los niveles y edades.

Team & Kids

Para los más pequeños de la casa, para que aprendan la técnica del esquí y se diviertan con los mejores profesionales. Las clases son de 4h por la mañana, para que por la tarde se disfrute del esquí en familia y los grupos son, para los que empiezan un máximo de 8 niños y para los que ya saben un poco más de 10 niños.

Clases Particulares

Si quieres perfeccionar tu técnica individual dispones de los mejores profesores para el Esquí, Snowboard, Esquí de Fondo o Esquí de Montaña.

14/11/2018 08:13:03

Family Day

Esquiar es un deporte familiar, y en Cuylás queremos que disfrutéis de toda la estación en familia. Conoceréis todos los secretos de la estación para disfrutarla al 100%.

Visual Ski

Nuestros técnicos especializados ofrecen seguridad y aprendizaje para aquellas personas con disfuncionalidades visuales que quieran aprender a esquiar o mejorar su técnica.

Cuylás Mountain, descubre los secretos de Baqueira Beret

Otra manera de descubrir las montañas de Baqueira y el Valle de Arán en invierno, con actividades alternativas al esquí pero disfrutando al máximo de las montañas.

Nuestros profesores y guías te enseñaran los mejores lugares para practicar el Esquí Free Ride de forma segura, las mejores rutas alternativas para practicar el Esquí de Montaña y increíbles excursiones en Raquetas de Nieve a lugares fuera del dominio esquiable de Baqueira Beret.

Otra manera de disfrutar de la naturaleza y de las montañas del Valle de Arán en la temporada de invierno.


Posted in: Esquí