Swipe to the left

Descansos o Botas Après Ski para después de esquiar

 Descansos o Botas Après Ski para después de esquiar
7 de enero de 2019 309 visualización

Los “Descansos” son un clásico en el calzado de Invierno para quienes van a esquiar. Siempre han sido unas botas prácticas, impermeables, calientes y muy cómodas para ponerte después de quitarte las botas o para salir a pasear después de una jornada de esquí.

BOTAS APRÈS SKI

Actualmente esto ha cambiado con el concepto conocido como Botas Après Ski, momento en el que disfrutar de la compañía de familiares y amigos después de una jornada de esquí en una terraza, si el tiempo lo permite, o en un bar o restaurante. Esta nueva moda, ha hecho que las marcas más exclusivas hayan diseñado <nuevas líneas de Calzado para estas ocasiones y los conocidos e imprescindibles Descansos han evolucionado para llamarse Calzado o Botas Après Ski.

Ahora ya no se lucen sus modelos sólo para la nieve, sino para salir a la calle en invierno.

No todo se va a reducir a las pistas de esquí, también debemos cuidar nuestra imagen fuera de ella y un elemento muy importante son los “descansos” o “botas après-ski”. Para ello encontramos una serie de productos que priman por su practicidad, ante todo, pero hay modelos donde el estilo y el diseño no se deja de lado y marcan una moda que se ha trasladado de las pistas de Esquí a las Ciudades en Invierno.

A continuación os presentamos una Selección de Botas Après Ski:

MOON BOOT

Un clásico en las pistas de esquí desde los años 70 que ha ido evolucionando con la demanda del mercado y hoy encuentras las clásicas y otros modelos, que como hemos comentado, son para la temporada de invierno en ciudades.

moon boot botas après ski


SOREL

Fundada en 1962, nació con la idea de que el estilo y la funcionalidad van de la mano, y ha crecido según ese mismo principio. En la actualidad es una marca que combina la tradición artesana con las últimas tendencias.

sorel calzado après ski


VENTESIMA STRADA

Ventesima Strada es una marca italiana de calzado que fabrica 100% a mano. Nada menos que 5 capas aíslan el pie del suelo: una plantilla anatómica de piel, una plantilla más rígida de cuero verdadero, un relleno de EVA ligero con función amortiguadora, una entresuela siempre de EVA y con función amortiguadora y finalmente una suela antideslizante de alta calidad.

ventesima strada botas après ski


OLANG

Olang fue fundada en 1990. La colección Olang incluye modelos para satisfacer cualquier necesidad, desde las clásicas botas de apresquí hasta los zapatos de invierno de moda, desde las botas de piel natural hasta las botas de "lluvia".

Olang descansos de esquí


En Cuylás también encontrarás otras marcas de Botas Aprés Ski como HICE, UGG, NEON BOOTS y NORTH FACE.

Posted in: Lifestyle