Swipe to the left

LNDR, Ropa deportiva femenina llegada desde Londres

LNDR, Ropa deportiva femenina llegada desde Londres
8 de octubre de 2018 242 visualización

LNDR nueva marca de Ropa Deportiva Femenina en Cuylás

A la vanguardia de la nueva ropa activa británica se encuentra LNDR, la marca con sede en Londres de las veteranas de la industria de la moda Joanna Turner, Donna Harris y Sarah Donnelly, que están creando prendas de rendimiento innovadoras con una estética de diseño mínimo.

Orígenes de la marca LNDR

LNDR se especializa en ropa activa de alto rendimiento hasta ropa casual de primera calidad, creando prendas funcionales y técnicamente innovadoras diseñadas con una estética limpia, para apoyar y promover el estilo de vida activo moderno.

Las tres han trabajado en la industria de la moda durante varios años y como resultado sus caminos se cruzaron muchas veces. Vivian estilos de vida muy similares -trabajando duro, haciendo ejercicio siempre que podemos, socializando y viajando- y querían crear una marca de ropa activa de alto rendimiento que promoviera el estilo de vida saludable, divertido y activo que nos gusta vivir.

El nombre LNDR es un guiño al ADN de la marca. El equipo (como muchos londinenses) esta formada por personas de diferentes rincones del mundo, pero cada uno es un londinense orgulloso (la marca se pronuncia L N D R, con cada letra deletreada).

Productos LNDR

Estos productos son perfectos para una multitud de entrenamientos diferentes, desde Yoga hasta clases de HIIT.

Los sujetadores deportivos, como el Hustle Bra, no se parecen a los sujetadores deportivos tradicionales, por lo que se pueden usar fácilmente como una parte superior por sí solos o debajo de la ropa. El sujetador Hustle Bra está hecho en telar circular para reducir el número de costuras, por lo que hay menos riesgo de irritación al hacer ejercicio y para que se ajuste como una segunda piel, lo que lo convierte en el sujetador perfecto para Pilates, yoga, boxeo, spinning, clases de circuito, entre otros.

LNDR ropa deportiva femenina

Los Leggings Blackout son un estilo de alta compresión sin costuras diseñado con paneles estratégicos para maximizar la compresión a lo largo del muslo y la parte superior de la pierna. Estos leggings están fabricados con la tecnología Cool Comfort, que ayuda a evacuar la humedad del cuerpo y a mantener al usuario fresco y seco, lo que hace que estos leggings sean ideales para un entrenamiento de alta intensidad como correr.

Dicho esto, el Blackout está hecho con hilo de alta elasticidad, lo que también lo convierte en una gran opción para entrenamientos de bajo impacto como el de los Pilates reformadores. La cintura de doble compresión esculpe y apoya los abdominales inferiores para que su núcleo funcione incluso antes de entrar en la clase.

Ropa Activa con alto rendimiento técnico

Las fabricaciones técnicas y el diseño funcional innovador están en el corazón de cada pieza de ropa que hacen en LNDR. Se busca que la ropa luzca bien, pero también que haga exactamente lo que debe hacer en el espacio de ropa activa. Los clientes de LNDR han de disfrutar ejercitándose y viviendo estilos de vida ocupados, y que tengan la ropa que les ayude y les permita hacerlo.

Muchas de las piezas de ropa activa de alto rendimiento de LNDR son de alta compresión y sin costuras, creadas en una máquina circular para un ajuste aerodinámico. En cada uno de ellos, la colocación de los paneles ha sido cuidadosamente diseñada para una óptima transpirabilidad con la máxima compresión y soporte, y una silueta suave y favorecedora.

Vivir un estilo de vida activo en una gran ciudad significa que la comodidad es un bien tan valioso como el tiempo. Has de ser capaz de adaptarse a todo, y necesita ropa que atraviese los diferentes aspectos de su vida, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista de sus capacidades y funciones.

Colecciones LNDR

El diseño tiene un enfoque muy fuerte en su clienta y en lo que el producto necesita entregarle: es una mujer ocupada, que aprecia el diseño elegante, el tacto y la calidad superior de las manos, y cree que la distinción entre el trabajo y la vida en el hogar está cada vez más difuminada.

Trabaja duro, hace ejercicio, viaja y se relaciona, quiere que todo encaje sin problemas. Por eso necesita ropa que cambie entre los diferentes aspectos de su vida, que sean de alto rendimiento, técnicos y funcionales, con una estética limpia y fresca y unas líneas halagadoras.

El punto de partida de los diseños proviene del cuerpo humano. La idea central comienza con la función y la forma. Las costuras y los paneles siguen las líneas musculares o el movimiento/las bisagras/articulaciones que se doblan. El desarrollo del producto se considera de una manera para acunar los músculos, adelgazar el cuerpo y abrir los puntos de movimiento. Luego, con un estilo de colores frescos, limpios y tonales, para crear un aspecto sofisticado y relajado.


Posted in: Training