Swipe to the left

Toni Sailer, Elegancia y Sencillez en Trajes de Esquí

Toni Sailer, Elegancia y Sencillez en Trajes de Esquí
6 de noviembre de 2018 156 visualización

Quién es Toni Sailer?

Toni SailerToni Sailer fue un esquiador Austriaco que entro en la historia de los Juegos Olímpicos el año 1956 cuando, en Cortina d'Ampezzo, se colgó el Oro en las pruebas de Slalom, Slalom Gigante y Descenso con solamente 20 años.

Se le conocía como "El Rayo Negro de Kitz" y del 1953 al 1959 gano siete títulos de campeón del mundo. En 1956 ganó los cuatro títulos posibles en el mundial disputado en Cortina d'Ampezzo y en 1958 ganó tres títulos (Slalom Gigante, Descenso y Combinada) y un segundo puesto (Slalom. Se considera que fue un avanzado a su época, se intereso mucho en cómo mejorar los aspectos técnicos del Esquí, buscar métodos para mejorar en el descenso y la fabricación y preparación de los esquíes.

Austria formalizo su independencia en el año 1955, con el fin de la ocupación de Fuerzas Aliadas y Rusas, al finalizar la II Guerra Mundial. Justo un año después llegaron los mayores logros de Toni Sailer, Se convirtió en un ídolo y un símbolo del renacimiento de su país. Abandono su carrera deportivo con 23 años y fue actor de cine ( se le consideraba el Cary Grant del Esquí ), actor de teatro y grabó 18 discos de música.

En 1964 se instalo en Canadá, y en 1972 volvió a Austria como Director Técnico de la Federación de Esquí Austriaca hasta el año 1976. Durante veinte años fue el Director de Carrera de Kitzbühel ( su ciudad natal ) y responsable del mítico descenso de Hannenkmann. El año 1999 le fue otorgado el título de "Deportista Austriaco del Siglo".

Fallecio el 24 de Agosto del año 2009 en Innsbruck.

La marca de Ropa de Esquí Toni Sailer

Orígenes de la marca Toni Sailer

Hans Taubenberger, fundador de la marca Toni Sailer Sports, contacto con Toni Sailer para pedirle permiso para usar su nombre en una nueva colección de Ropa de Esquí de lujo.

Según Hans la creación de la marca de Ropa de Esquí fue un gran reto, "Fué un riesgo increíble en ese momento, ya que nuestra visión era combinar la elegancia y los detalles de la alta costura de máxima calidad utilizando las más avanzados y elevados tejidos técnicos y técnicas de costura y fabricación. Nuestro objetivo fué producir un producto superior a cualquier otro que se encontrara en el mercado. Nuestro objetivo fué marcar la diferencia. Y lo hicimos! Nuestra capacidad para innovar, crear nuevos diseños y producir una completa nueva colección cada temporada, fueron los componentes fundamentales para nuestro éxito y desarrollo."

Ahora Toni Sailer es líder mundial en Performance Sport Fashion y se vende en las mejoras tiendas de esquí especializadas de 23 países.

Colecciones Toni Sailer

anorak mujer toni sailer

Todas las colecciones de Trajes de Esquí Toni Sailer, para Mujer y Hombre, se sustentan en dos aspectos básicos: un diseño sencillo y elegante y el uso de los mejores tejidos técnicos y la última tecnología para el desarrollo de la Ropa de Esquí.

El ADN de Toni Sailer se guía según el lema "Cuanto mas sencilla mas elegante". Los Trajes de Esquí son de un diseño sencillo, elegante y con un toque Retro. Tienen muchos pequeños detalles y los tonos de color son exclusivos, ninguna otra marca los usa.

anorak esqui hombre toni sailer

Se ofrece una colección que aporta el máximo confort, máxima transpirabilidad y resistencia al agua y a los fenómenos atmosféricos de la alta montaña. A nivel de diseño se ofrece un producto muy cómodo para el cliente, que tanto se puede usar en las pistas de esquí como fuera de ellas gracias a un diseño que mezcla la elegancia con lo deportivo.

Cuellos en Zorro Natural Certificados de granja, Teñidos en color del anorak, interiores, segundas capas, gorros y prendas de apres esquí, completan una colección que busca vestir de manera única tanto a las y los esquiadores más Premium del mundo.

Desde hace mas de 4 años, es de reconocimiento internacional, el hecho de que Toni Sailer es la firma que marca la tendencia en trajes de esquí a nivel mundial y que sus nuevos diseños, colores y tejidos, són la tendencia, la inspiración y la línea a seguir por las demás marcas.na colección que busca vestir de manera única tanto a las y los esquiadores más Premium del mundo.

Posted in: Esquí