Holubar es una marca que fabrica ropa outdoor fundada por Roy y Alice Holubar. Ambos apasionados del mundo de la escalada y del Outdoor comenzaron a crear colecciones en 1946, en Boulder (Colorado), de una forma totalmente informal. La iniciativa fue muy bien recibida y comenzaron la “venta por correo” a través de catálogos donde ilustraban los productos que fabricaban. Más adelante crearían una cadena de tiendas monomarca por diferentes estados de EEUU.

Holubar gano rápidamente peso gracias a la excelente calidad de sus productos y a la introducción de avances tecnológicos, uno de ellos fue la utilización del Nylon que usaron ya a inicios de los 50s como revestimiento de prendas y sacos de dormir y combinándolo con pluma de oca. Además fueron pioneros en la utilización de la mezcla albogón/nylon conocido como NP-22 para numerosos modelos convertidos hoy en día en clásicos.

Holubar se consolidó como una marca importante consiguiendo la reputación y el reconocimiento de usuarios no profesionales. Posteriormente se convirtió es uno de los líderes americanos de fabricación de Outwear para el público en general.

 

En Cuylás encontrarás una selección de anoraks para hombre para la práctica del esquí alpino.

 

DISPONIBLE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE OTOÑO / INVIERNO 2019 EN TIENDA